
Es un curso para las futuras mamis para prepararlas para la llegada del nuevo bebe, esto consiste en ayuda tanto psicológica como física.
Es vital que todas llevemos en lo posible este curso al llegar a las 32 semanas de gestación para saber cómo actuar cuando llegue la hora del trabajo de parto, para controlar nuestros nervios, ansiedades y dudas que por lo general están a flor de piel durante la mayor parte del embarazo (preparación psíquica).
Por otro lado nos ayuda a "aprender a pujar" esto implica trabajo muscular, ejercicios respiratorios y posturales (preparación física).
Es importante la compañía de la pareja, eso hará que sintamos confianza y hacerlo participe de esta maravillosa experiencia.
Este curso me ayudo muchísimo a la hora de enfrentar mi trabajo de parto aunque no disipe por completo los dolores me ayudo a aminorarlos hasta llegar al momento final
Fue muy instructivo porque además te ofrecen información sobre la lactancia materna, charlas con el neonatologo y pediatra. Claro que quien llevaba a cabo este curso en primera instancia es la obstetra.



1 comentario:
Hay que trabajar la entrada y poner un vídeo.
Publicar un comentario